Llegan restos de Hernán Pastrana a Chetumal en vuelo privado

Chetumal.- Después que se informara sobre el fallecimiento del expresidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, ocurrido en Cancún la mañana de hoy domingo, se dijo que sus restos serán velados a partir de las 7:00 de la noche en la funeraria Gamero.
Oficialmente víctima de una enfermedad crónico-degenerativa, aunque una fuente en la familia aclaró que se trataba de un cáncer, los restos mortales del expresidente fueron trasladados del aeropuerto internacional de Cancún al de Chetumal en un vuelo privado.
Varias personalidades del ambiente político, empresarial y de la sociedad civil han expresado sus condolencias a la familia Pastrana, pues tienen amplia trayectoria de tradición en el sur de Quintana Roo.
Se espera que mañana se le dé el último adiós del dos veces presidente municipal y ex legislador federal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.