Tres baleados en ataque en la Región 248

Cancún.- Tres personas, una de ellas un taxista, resultaron lesionadas al recibir disparos de un sujeto que los atacó desde un vehículo, en la Región 248 de esta ciudad, fraccionamiento Paseos del Mar.
El taxista y dos otros hombres ingerían bebidas alcohólicas en la entrada de la casa del primero, en la calle Paseo de Frambuesa con Paseo Avellano. Por el lugar pasó un coche, de cuyo interior salieron varios disparos, que hirieron a las tres personas.
Un vecino tomó el taxi del herido y se lo llevó hasta el Hospital General, en tanto que otro taxista llegó al lugar para trasladar a las otras dos personas.
Uno recibió un balazo en el tórax y otro en la pierna.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.