• IMG-20190402-WA0082.jpg
  • IMG-20190402-WA0081.jpg
  • IMG-20190402-WA0080.jpg

Ayuntamiento rinde homenaje póstumo al policía Esteban Rafael Flota Ortiz

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 02 de abril de 2019.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos municipal acompañaron al policía tercero Esteban Rafael Flota Ortíz a su último pase de lista en la corporación, ya que el día de ayer lunes falleció a causa de una afección que consumió su existencia.
La Secretaria general del ayuntamiento Alicia Tapia Montejo, encabezó la ceremonia fúnebre llevada a cabo en el estacionamiento del palacio municipal en donde acompañó a la familia del fallecido y a los elementos de Seguridad Pública que dieron a su compañero de trabajo el último adiós
Al dirigirse a la familia del fallecido y al cuerpo policíaco, la funcionaria destacó la labor del elemento caído a quien se refirió como un servidor de sangre azul en alusión al uniforme que por institucionalidad y hasta por costumbre portó durante los años de servicio al frente de la corporación.

4,797 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba