Circula en redes lamentable tragedia en huimanguillo

Un par de niños (hermanitos) de 12 y 9 años de edad se ahogaron en el río de Convivencia, por palabras de la mamá de los niños la Sra. María Arena Gil, ella indica que salió a trabajar dejando a los niños con su hermanita, pero en donde viven en la Colonia 5 de Mayo Calle 18 de Marzo, arriba viven una pareja de Hondureños los cuales llevaron a los 3 niños al río a pescar, pero los dos niños varones se aventaron al río para jamas salir.

En estos momentos se tienen detenidos a la pareja de hondureños y los areneros de la zona estan buscando los cuerpos de los pequeños niños, mientras su mami esta en shock y llanto total junto con su hija quien esta en buen estado pues ella no ingreso al rio……. por favor amigos y amigas PEDIMOS APOYO a la ciudadania para que quienes tengan los medios ayudemos a la pobre madre en la busqueda de los cuerpos de sus pequeños hijos y para su debida sepultura ya que ella es una mujer sola de escasos recursos, y que inclusive son de Cd. Pemex, Macuspana y apenas tienen 4 días viviendo aqui en Huimanguillo por cuestiones de trabajo para mantener a sus hijos.

#Cuerpos de Rescate de Proteccion Civil de Huimanguillo trabajan para localizar los cuerpecitos de los pequeños infantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.