Ni los bares se salvan de la delincuencia en Chetumal

/

Chetumal.- Hasta ayer, los clientes del bar “La Tormenta”, ubicado en la avenida Buganvilias con “4 de Marzo” en Chetumal, pudieron disfrutar de los videos musicales en las tres pantallas de plasma empotradas en su interior para tal fin; a partir de hoy, ya no será posible, pues los amantes de lo ajeno aprovecharon la noche para llevárselas.
Los encargados se dieron cuenta del ilícito al llegar a abrir, pero no solo eso, sino que los ladrones se dieron tiempo para degustar el licor que estaba en los estantes y escoger las botellas que también se llevaron.
Las autoridades fueron llamadas para tomar conocimiento del hecho, sin que descarten ninguna línea de investigación, pues las puertas de acceso estaban abiertas. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.
Según el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, en el estado de Quintana Roo en enero el robo a negocios en el estado fue de 450, donde 308 fueron con violencia y 142 sin violencia; en febrero fue de 395 negocios que sufrieron robo, en lo que 177 fueron con violencia y 218 sin violencia, o sea que en estos últimos se metieron a los negocios en horas no laborable.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.