• IMG-20190403-WA0063.jpg
  • IMG-20190403-WA0061.jpg
  • IMG-20190403-WA0062.jpg
  • IMG-20190403-WA0060.jpg

Fuerzan cajero en Cozumel, pero no lograron robar dinero

en Cozumel

Cozumel.- Uno o más sujetos forzaron un cajero automático en la sucursal del banco HSBC en la 30 avenida con 11, en la colonia Centro, pero no lograron acceder a la bóveda. Hay video de vigilancia, pero burocracia bancaria impide a la policía tener acceso al mismo.
El hecho fue detectado por el personal del banco cuando llegó a abrir la sucursal a las 8:30 horas. Al lugar llegó la Policía Municipal, así como la Ministerial, cuyos peritos revisaron que el cajero estaba forzado desde la parte de su pantalla, pero sin poder llegar a la caja con el dinero.
Sergio Ariel Pérez Téllez, comandante de la Policía Ministerial en Cozumel, confirmó el hecho, sin descartar que sean ladrones inexpertos o incluso un simple acto de vandalismo.
Cuestionados sobre los videos de vigilancia, indicó que sí existen, pero el banco no puede entregarlos sin autorización de la matriz.
Sobre cuánto tiempo puede tardar esto, indicó que es un proceso complicado, que toma de 15 días a un mes.
“Se ha hablado con los gerentes, pero son las matrices las que les ponen obstáculos”, indicó.

3,811 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba