Dos heridos de bala en Cancún

Cancun.- En distintos lugares y en menos de una hora dos personas resultaron heridas de bala. En el segundo caso, una persecución policiaco resultó en la detención de dos personas.
El primero hombre fue herido de bala en la Región 234 de esta ciudad, cerca de las 21:30 horas.
Un desconocido le disparó en un área verde en la avenida 20 de Noviembre, cerca de la avenida Costa Maya, lugar al que llegaron agentes de la Policía Municipal, alertados por vecinos del disparo.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a la víctima al Hospital General “Jesús Kumate”.

OTRO LESIONADO
El segundo caso ocurrió poco después, en la Región 254, en el fraccionamiento La Joya, cuando dos hombres armados dispararon en contra de un hombre que ingería bebidas alcohólicas al interior de su vehículo, un Jetta blanco, afuera de su casa.
En el lugar se generó una fuerte movilización policiaca, lo que resultó en la detención de estas dos personas, en el cruce del bulevar La Joya con el Periférico.
En el lugar quedaron ocho casquillos de calibre 9 milímetros. El lesionado fue llevado al hospital general.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.