Acude Mara Lezama al Tianguis Turístico de Acapulco

abril 7, 2019
por

Acapulco, Guerrero.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, acudió al Tianguis Turístico 2019, que tuvo su inauguración esta noche en Acapulco, con la doble finalidad de mostrar a los touroperadores que se trabaja con fuerza en Cancún y para presentar los atractivos de este popular destino.
Así lo expresó en breve entrevista luego de la ceremonia inaugural, encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Es un evento muy importante en el que se han cerrado muchos convenios y contratos; y este año no será la excepción”, comentó la edil. “Hay citas ya acordadas y se le dirá a gente de otras partes del mundo que trabajamos fuertemente, además de presentar lo mucho que se ofrece en Cancún”.
En la edición 44 del Tianguis Turístico, que arranca trabajos formalmente mañana, se tiene la visita programada de mil 170 compradores, de los cuales 802 son nacionales y 253 internacionales de 44 países. Acuden además autoridades y empresarios del sector de los 32 estados de la república.
La presidenta municipal participará en varias de las miles de citas pactadas en el evento, con aerolíneas, agencias de viaje, mayoristas, entre otros. También firmará un convenio para que su municipio se integre a la Organización Internacional de Turismo Social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Promueve Pedro Joaquín bellezas de Cozumel en Tianguis Turístico de México 2019

Próxima Artículo

Disparan contra amigos, uno de ellos muere

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss