Promueve Pedro Joaquín bellezas de Cozumel en Tianguis Turístico de México 2019

 El presidente Municipal destaca la hospitalidad y tranquilidad de la isla que hace que millones de turistas nacionales y extranjeros visiten Cozumel año con año

• Hoy Cozumel es la isla más visitada de México. Es un destino pujante, con gran conectividad, infraestructura y un gobierno abierto a la inversión, sostiene Pedro Joaquín Delbouis

• Resalta el Presidente Municipal la importancia del Tianguis Turístico de México para impulsar la campaña “Esto es #Cozumel” y la cruzada “Share #Cozumel”, buscan incrementar el arribo de turistas a la isla

• Compradores de más de 60 países se dan cita del 7 al 10 de abril en este evento que se celebra en Acapulco, Guerrero

Acapulco, Guerrero, a 07 de abril de 2019.- Como parte de las estrategias de la presente administración para una mayor captación de turistas, el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, promueve las bellezas naturales de la isla en el Tianguis Turístico de México 2019, donde se dan cita compradores del sector, provenientes de más de 60 países.

En el marco de la inauguración del evento que se celebra en este destino turístico del 7 al 10 de presente mes, y donde estuvieron presente el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, entre otros, el Presidente Municipal destacó la hospitalidad, bellezas naturales y tranquilidad que hace que millones de turistas nacionales y extranjeros visiten Cozumel año con año.

“Hoy Cozumel es la isla más visitada de México. Es un destino pujante, con gran conectividad, infraestructura y un gobierno abierto a la inversión. La meta es seguir impulsando Quintana Roo y México como grandes líderes globales”, sostuvo Pedro Joaquín Delbouis.

Cabe destacar que la isla de Cozumel recibió tan solo en 2018, más de 8.6 millones de visitantes, de los cuales más de 5.6 millones llegaron vía cruceros; más de dos millones 316 mil, vía ferry; más de 587 mil, vía aérea y más de 193 mil pasajeros, vía transbordador.

“Seguiremos trabajando de manera conjunta con los tres órdenes de Gobierno, así como el sector empresarial y los prestadores de servicios turísticos, para conjuntar estrategias que diversifiquen la oferta turística de nuestro destino y se incentive el arribo de visitantes a Cozumel”, aseveró el Presidente Municipal.

Finalmente, Pedro Joaquín Delbouis puntualizó que el Tianguis Turístico de México, que se celebra en Acapulco, Guerrero, será una excelente plataforma para promover las campañas “Esto es #Cozumel”, la cual junto con la cruzada “Share #Cozumel”, buscan incrementar el arribo de turistas a la isla.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.