Asesinan a joven en la Región 227 de Cancún

Cancún.- Un joven fue asesinado a balazos en la colonia irregular Los García, en la Región 227 de esta ciudad, cuando pasaban las 7:20 de la tarde.
Según testimonios, dos personas en una motocicleta interceptaron a esta persona en una de las calles de este asentamiento y lo acribillarlo. El joven no ha sido identificado pero señalan que tendría menos de 30 años de edad, incluso, no se descarta que sea un adolescente.
En el lugar, fueron hallados cuatro casquillos de calibre 38.
Los primeros en llegar fueron los efectivos de la Policía Militar, pues estaban en un retén a cinco minutos de distancia. También llegaron agentes de la Policía Municipal y, después, la Ministerial, ya para procesar la escena del crimen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.