Amenazan a empresario chetumaleño con narco manta

Chetumal.- El empresario Jonny Baroudi Estéfano fue amenazado mediante una narco manta colocada en un predio baldío de la colonia Payo Obispo.
La narcomanta amenaza a empresarios locales y es la cuarta que es colocada en sitios preferentes de amplia circulación vehicular, por lo que nuevamente son amenazados con el famoso derecho de piso. Hasta ahora las amenazas van directo a empresarios de alto poder adquisitivo, como la de esta mañana que apareció en la Colonia Payo Obispo de Chetumal.
El mensaje va directamente contra el empresario chrtunaleño Jonhy Baroudi Stefano, quien tuviera éxito empresarial durante la gestion de Mario Villanueva Madrid.

Se le advierte de que ahora pagará “derecho de piso”, al igual que otros.

La manta estaba entre el monte cerca del campo de fútbol de la Colonia Payo Obispo.
Fuente (Reporteros de Banqueta)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.