Detienen a Carrilloportenses con droga

abril 10, 2019
por

FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO 10 DE ABRIL DE 2019.-
Tras implementar el operativo «Tornado» como respuesta a la ola de robos y asaltos en la ciudad el grupo motorizado realiza operativos permanentes.

Las noche de ayer tres sujetos que viajaban abordo de un vehiculo fueron asegurados debido a que luego de notar la presencia de los efectivos minicipales sobre la calle 45 cruzamiento con calle 76 y 78 de la colonia Huayumil, estos adoptan una actitud evasiva por lo que les marcaron el alto, sin embargo los sujetos intentan darse a la fuga sobre la venida constituyentes mismos que fueron interceptados por el escuadrón motorizado sobre la calle 55 y 57 sobre la avenida constituyentes.

Al realizarles una inspección externa a sus pertenencias se les aseguro polvo blanco con las característica propias de la cocaina, la cantidad de 5 mil pesos y 5 teléfonos celulares ademas de un vehículo, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad compentente, ademas de que el conductor se encontraba en visible estado de ebriedad.

Por otra parte tras varios recorridos se logro asegurar a un sujeto que conducía bajo los efectos del acohol, ademas de inspecciones a personas que circulaban a altas horas de la noche Quintana Roo al momento).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ley General de Archivos entrará en vigencia en junio

Próxima Artículo

Se reúne Pedro Joaquín con integrantes de la Organización Mundial de Turismo y ejecutivos de navieras

Ultimos artículos por Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba

Don't Miss