Roban Diconsa

en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- Sujetos armados roban almacén de Diconsa de la localidad de Lázaro Cárdenas en el municipio de Bacalar.

Según reporte policíaco, fueron cinco personas encapuchadas y con armas quienes se introdujeron a dicho almacén, sometiendo al vigilante y llevándose lo recaudado de las cobranzas que realizan las tiendas comunitarias.

Al parecer la cifra robada asciende a un millón de pesos, los malechores tuvieron que hacer uso de un soplete para lograr abrir la caja de seguridad.

Tras realizar el robo, los ladrones se dieron a la fuga sin rumbo conocido, momento que el velador aprovechó para reportar el robo.

(Tomado de marcrixnoticias)

Comando armado asalta Diconsa en Bacalar; se llevaron más de 1 mdp

7,086 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba