• IMG-20190412-WA0069.jpg
  • IMG-20190412-WA0068.jpg

Barbosa eliminado por la TEPJF

en Actualidad

 

Decide el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocar la candidatura de Miguel Barbosa candidato a la gubernatura de Puebla, por falta de claridad durante la elección que Morena realizó para designarlo, asimismo informó a Yeidckol Polevsky, presidenta y secretaria general de dicho partido, que tienen 48 horas para rectificar la forma en que seleccionan a sus candidatos.
El presidente Felipe Alfredo Fuentes fue el encargado de presentar el proyecto.
Al realizarse la votación, esta quedó en empate: 3 a favor y 3 en contra revocar la candidatura de Barbosa, por lo que se tuvo que hacer uso del voto de calidad del magistrado presidente para determinar la revocación.
Alejandro Armenta, senador de Morena, impugnó la designación de Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla, al considerar que dicho proceso no fue del todo claro.

Obedecerá Barbosa

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, expresó que obedecerá la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Dicha resolución, no implica que le sea retirada la candidatura al aspirante a la gubernatura.
El candidato posteo en su cuenta twitter lo siguiente: “Espero el cumplimiento que de la misma haga el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Morena. Me siento honrado de seguir siendo candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla”.

6,591 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba