Barbosa eliminado por la TEPJF

abril 12, 2019
por

 

Decide el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocar la candidatura de Miguel Barbosa candidato a la gubernatura de Puebla, por falta de claridad durante la elección que Morena realizó para designarlo, asimismo informó a Yeidckol Polevsky, presidenta y secretaria general de dicho partido, que tienen 48 horas para rectificar la forma en que seleccionan a sus candidatos.
El presidente Felipe Alfredo Fuentes fue el encargado de presentar el proyecto.
Al realizarse la votación, esta quedó en empate: 3 a favor y 3 en contra revocar la candidatura de Barbosa, por lo que se tuvo que hacer uso del voto de calidad del magistrado presidente para determinar la revocación.
Alejandro Armenta, senador de Morena, impugnó la designación de Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla, al considerar que dicho proceso no fue del todo claro.

Obedecerá Barbosa

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, expresó que obedecerá la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Dicha resolución, no implica que le sea retirada la candidatura al aspirante a la gubernatura.
El candidato posteo en su cuenta twitter lo siguiente: “Espero el cumplimiento que de la misma haga el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Morena. Me siento honrado de seguir siendo candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Le dan un levantón al periodista Francisco Romero, alias Ñaca,Ñaca

Próxima Artículo

Sujetos roban Coppel, pero son detenidos

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss