Sujetos roban Coppel, pero son detenidos

en Cancún

Cancún.- El inmediato llamado de auxilio al 911 y la rápida respuesta de la policía dejó como saldo a dos presuntos ladrones detenidos y el aseguramiento de lo que se habían robado minutos antes en la Tienda Coppel de la Multiplaza “Arco Norte” de esta ciudad.
Se dice que dos personas llegaron a bordo de una motocicleta portando armas de fuego, poco antes de las 8:00 de la noche de hoy viernes, se metieron en la tienda y se robaron el dinero de la venta del día, mientras se realizaba el robo, los policías fueron alertados.

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos que montaron el operativo y a espaldas de la Multiplaza fueron detenidas dos personas con el dinero y un arma de fuego. Luego fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública para que responda por el delito, pues fueron agarrados en flagrancia.

5,328 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba