Balacera deja niños muertos y heridos en el Estado de Morelos

Yautepec, Morelos.- Dos grupos crimínales se enfrentaron dentro del restaurante “Los Estanques”, lo que dejó un saldo de 4 personas muertas, entre ellas dos niños así como otros 7 pequeños heridos de bala.

Este restaurante, ubicado en los límites de Yautepec y Ciudad Ayala, dejó cuatro personas muertas, de los cuales dos son menores de edad, además de siete resultaron lesionados.

El ataque se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando el restaurante estaba lleno de familias que se encontraban en su interior comiendo.

Según las versiones de testigos, unos hombres llegaron a disparar contra otros que estaban en el lugar, pero los agredidos también respondieron con sus armas.

El restaurante se denomina Los Estanques, y de acuerdo a las primeras versiones, la policía logró detener a dos hombres con armas cortas, además los responsables del ataque escaparon en una camioneta tipo Armada y en un auto compacto tipo Tsuru.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del ataque, tampoco se sabe la identidad de los hombres armados que realizaron el ataque ( Con información de Excélsior).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.