Cancelan cruces a Cozumel por las condiciones climáticas

en Cozumel

Cozumel.- El factor clima propició el cierre del muelle a embarcaciones, por lo que cientos de turistas y locales quedaron varados tanto en este puerto como en Playa del Carmen.

Suspende Ultramar último cruce de Playa a Cozumel

Playa del Carmen.- La Naviera Ultramar que hace la ruta de Playa del Carmen-Cozumel-Playa del Carmen, informó en su página de Facebook “ultramarferry”, que “debido a las condiciones meteorológicas y por razones de seguridad, las última salida del día de hoy desde Cozumel, será a las 8:00 p.m. y desde Playa del Carmen a las 9:00 pm”.

Pide comprensión a los usuarios, pues las decisiones se toman de acuerdo a las condiciones climatológicas, tratando de otorgar el servicio durante el mayor tiempo posible considerando la seguridad.
Los usuarios preguntaron sobre el cruce a Isla Mujeres-Cancún-Isla Mujeres, donde la empresa responde que el servicio es normal. Sin embargo, espera que mañana domingo los horarios en Playa del Carmen se normalicen.

2,226 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba