Más y mejores oportunidades de comercialización para los productores y artesanos quintanarroenses

abril 13, 2019
por

**Encabeza Secretaria de Desarrollo Económico, Programa de Impulso al Productor y al Artesano de Quintana Roo, en Puerto Morelos.*

Puerto Morelos, Q. Roo, Méx.- Para generar más y mejores oportunidades para los productores y artesanos quintanarroenses, la Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, puso en marcha, la tarde de este sábado, el Programa de Impulso al Productor y al Artesano de Quintana Roo, en el marco del Tianguis con Encanto, Muestra Gastronómica y Artesanal, en el Ayuntamiento de Puerto Morelos.

En coordinación con el Ayuntamiento, que encabeza Laura Fernández Piña, la Secretaría de Desarrollo Económico organizó una edición más de este Programa, el cual tiene como objetivo vincular comercialmente y fortalecer la economía de los productores y artesanos locales.

Esta actividad, en la que productores, artesanos, empresarios, hoteleros y restauranteros de la zona, exhiben y muestran sus productos y servicios, se ha realizado también, recientemente, en el municipio de Bacalar, y se tiene la proyección de realizarla en cada uno de los municipios del Estado.

La Secretaria Lozano señaló que el Gobernador Carlos Joaquín ha instruido la aplicación de este Programa, para efecto de que los artesanos y productores quintanarroenses puedan tener más espacios donde comercializar sus productos y, por ende, incrementar sus ingresos para que sus familias vivan mejor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancelan cruces a Cozumel por las condiciones climáticas

Próxima Artículo

Preciosas órdenes de aprehensión contra Mario Marín y Kamel Nacif por torturar a Lydia Cacho

Ultimos artículos por Puerto Morelos

Ir a Arriba

Don't Miss