Golpea hombre a empleada de Oxxo

Chetumal.- Un hombre ingresó a una sucursal de Oxxo en esta ciudad y golpeó varias veces a una empleada, sin que se tratase de un robo, sino probablemente una acción pasional.
El salvaje sujeto atacó a la mujer a eso de las 20:30 horas en el Oxxo de la avenida Insurgentes, a pocos pasos de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en la colonia Lagunita de Chetumal.

Agentes policiacos acudieron al lugar asumiendo que se trataba de un asalto, pero la víctima, que quedó con varios moretones en el rostro, comentó que no se robó nada, sino que entró a golpearla, sin abundar más.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.