Arranca Operativo Vacacional de Semana Santa en Tulum

abril 15, 2019
por

*Turistas nacionales y extranjeros estarán seguros
*Participan dependencias de los tres niveles de gobierno.
*Concluye el próximo 28 de abril.
TULUM, 15 de Abril de 2019.-Con el propósito de garantizar la seguridad de los turistas nacionales, extranjeros y la ciudadanía de este destino turístico, inició el Operativo Vacacional de Semana Santa 2019, con la participación de dependencias de los tres niveles de gobierno, el cual concluirá el próximo 28 de abril.
Al poner en marcha el operativo de seguridad el presidente, Víctor Mas Tah, resaltó que los turistas serán resguardados para que puedan gozar su estancia en las playas, zonas arqueológicas, cenotes, ríos subterráneos, parques naturales y la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

A los representantes de los cuerpos de seguridad federales, estatales y municipales les instruyó para atender cualquier situación de emergencia que presenten los visitantes nacionales y extranjeros que acudirán a visitar los sitios de interés que ofrece Tulum.
“La coordinación efectiva de las dependencias, instituciones de voluntarios y la iniciativa privada es para brindar asistencia, auxilio y seguridad para que los ciudadanos pasen un período vacacional seguro”, indicó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ser del mismo partido que el gobernador no juega ni a favor ni en contra: PAN-Solidaridad

Próxima Artículo

Muere hombre baleado de Cinemex

Ultimos artículos por Tulum

Ir a Arriba

Don't Miss