Aumentará al doble la afluencia en ferrys Playa-Cozumel

Playa del Carmen.- La afluencia de pasajeros en los ferrys que van desde y hacia Cozumel probablemente casi se duplicará esta semana, al incrementar de 14 mil a 25 mil pasajeros por día.
Así lo dio a conocer José Luis Pelayo, gerente general de la Terminal Marítima de Playa del Carmen quien señaló que, ante el incremento en los cruces, lo más seguro es que sean añadidas seis frecuencias adicionales por día.

Recordó que, en temporada baja, el volumen total de pasajeros en la ruta Playa del Carmen-Cozumel, en ambos sentidos, era de 14 mil a 16 mil pasajeros por día; en tanto, esta semana la cifra aumentará hasta las 25 mil personas.
Las rutas adicionales se colocarán en los horarios de mayor movimiento: tres en la mañana 9:30 y 10:30 y 11:30; y tres en la tardea las 16:30, 17:30 y 18:30 horas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.