Coalición PAN-PRD-PES demostrará transparencia y calidad humana: Atenea Gómez

CANCÚN Q. ROO.- Atenea Gómez Ricalde, candidata a diputada del Distrito 1, por la coalición de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social (PAN-PRD-PES), asegura que le mostrará a la gente su parte humana y no política, demostrará lo transparente y honesta que es.

Es importante trabajar de manera coordinada para mejorar el orden social. “Han sido 12 años de afectación, de corrupción y de gobiernos que le han dado apertura al crimen organizado, por ello nuestro compromiso será legislar en beneficio de nuestra gente, más adelante presentaremos las propuestas concretas para cada tema”, dijo Atenea Gómez.

Asimismo, dejó en claro que es isleña de corazón, que ha trabajado en el servicio público, que ama servir y que quiere ser esa parte bonita del Gobierno, estar al servicio de los grupos más vulnerables.

Finalizó diciendo que su partido es esa fórmula que tiene juventud, pero también experiencia para ser dignos representantes de los cuatro municipios que conforma el Distrito 1.

(Tomado de QuintoPoderqrp)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.