Le disparan en salas de Cinemex

CANCÚN, Q. ROO.- Este domingo, en una de las salas de cine de la Multiplaza Cancún, ubicada en Supermanzana 28, fue lesionado un sujeto con arma de fuego, mientras disfrutaba de una película.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, encontrando dentro de las salas de CINEMEX a una persona con un disparo en el abdomen.


Según consta, los hechos sangrientos sucedieron alrededor de las 23:20 horas de este domingo, llevándose acabo una intensa movilización policíaca para dar con los agresores. El personal del cine procedió a la evacuación de las personas que se encontraban aún en el lugar.
El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, mientras los policías municipales ‘peinaban’ la zona.

(Tomado de Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.