Lilí Campos le habla fuerte a Laura Beristain

La candidata a diputada local por la coalición “Orden y Desarrollo para Quintana Roo”, en el distrito X de Playa del Carmen, Roxana Lilí Campos Miranda, subió a su Facebook un video en el que le reclama abiertamente a la presidenta Municipal de Solidaridad, Laura Beristain, su falta de compromiso con sus gobernados.

En el video la Mtra. Lilí Campos expresó lo siguiente: “Este es un mensaje para ti Laura Beristain, hoy todos los solidarenses sentimos miedo; miedo de salir a las calles, miedo de que nuestros hijos sean asaltados, que los comercios sean robados, temor a encontrarnos en medio de una balacera, y no podemos seguir así”.

“Laura la prepotencia y la soberbia te tienen cegada, olvidandote velar por tu pueblo que te otorgó el poder y el deber de velar por sus interés”, así dijo Lilí Campos.

Asimismo, se refirió a sus socios Jorge Borge y Félix González, quienes han dejado en mano de la delincuencia organizada el control del Gobierno.

“Laura, crees que estas gobernando, pero en realidad estas creando la inseguridad, el descontrol y el desconcierto”, dijo la candidata.

Lilí Campos evidenció el pensar del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien públicamente a expresado que la alcaldesa de Solidaridad, se volvió loca de poder.

Para finalizar Lilí Campos invita a Laura Beristain a abandonar su cargo, si aún le queda dignidad, porque es necesario recuperar el rumbo de calidad de vida, la esperanza, el crecimiento con orden y la confianza de los empresarios que llegan a invertir en el municipio.

“Laura Beristain te invito que en un término de 45 días, abandones el cargo por decisión personal, porque apartir del 2 de julio que ganemos las elecciones, voy a promover en representación de todos los ciudadanos de Solidaridad, un juicio político en tu contra y no vamos a descansar hasta que dejes de hacerle daño a Playa del Carmen, no vamos a parar hasta que logremos apartarte de la Presidencia Municipal de Solidaridad y recuperemos el rumbo”, concluyó Campos Miranda.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.