Encuentran bolsa con marihuana en Villas del Sol

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías municipales encontraron una bolsa repleta de dosis de marihuana en recorrido sobre avenidas principales, los hechos ocurrieron este miércoles en el fraccionamiento Villas del Sol, el reporte llegó a través del número de emergencia 911.
Una mujer señaló a los policías que había una bolsa con olores extraños tirado en plena vía pública, por lo que los elementos decidieron tomar las medidas necesarias para realizar la revisión.
Dicha bolsa contenía a su vez 165 bolsitas con hierba seca con características propias de la marihuana.
Posteriormente se procedió a realizar el aseguramiento y embalaje conforme a la cadena de custodia y se puso a disposición de la autoridad responsable para que inicie la investigación correspondiente.

4,328 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba