Pueblo de Solidaridad merece ser escuchado: Lilí Campos

en SOLIDARIDAD

Playa del Carmen, Q. Roo.- La candidata a la diputación por el distrito X, Lilí Campos, expresó frente a los habitantes de la Colonia Luis Donaldo Colosio que, “La certeza y seguridad jurídica debe ser para todos, porque representa la tranquilidad de nuestro hogar”.

Durante entrevista con los medios de comunicación, la candidata dijo que, recopilaría cada una de las peticiones realizadas por la ciudadanía, asimismo, explicó que entre sus proyectos, el primordial tiene que ver con los jóvenes, las mujeres, las familias y el de recuperar la seguridad de Solidaridad.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” durante su recorrido por la colonia Colosio, sintió las necesidades de quienes viven ahí, quienes necesitan ser escuchados, porque el gobierno de Laura Beristain, los ha marginado, que carece de humildad para gobernar y sobre todo que no ha hecho nada por terminar con la ola de violencia que se ha dejado sentir en Solidaridad.

Unas de las propuestas que hizo Lilí Campos es la de mantener una comunicación cercana con cada uno de los ciudadanos y así lograr atender sus necesidades, y sobre todo darles soluciones, por lo que lo primero que hará al llegar al Congreso del Estado será instalar una casa de gestión dentro del distrito X.

12,301 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de SOLIDARIDAD

Ir a Arriba