Chetumaleños apoyan a Abril Sabido

abril 19, 2019
por

Chetumal, Q. Roo.- Abril Sabido Alcérreca, candidata a diputada por el partido Confianza por Quintana Roo, ha dejado en manos de los quintanarroenses las propuestas para representarlos en esta contienda.

Consideró que los ciudadanos tienen muy claro el como debe atenderse los problemas de inseguridad y la falta de servicios, que se están viviendo.

Abril Sabido, durante su recorrido para dar a conocer su propuesta de trabajo, la candidata pudo contactar que no se han cumplido las promesas de bienestar y desarrollo hechas por el Estado y Ayuntamiento.

La candidata del partido Confianza por Quintana Roo expresó: “Los chetumaleños merecen mejores servicios, y a eso me estoy comprometiendo con ellos, a trabajar para lograr, con su apoyo y sugerencias, que las autoridades verdaderamente cumplan con su función”.

En una caminata de campaña Abril Sabido, fue casa por casa conociendo las inquietudes de los chetumaleños, quienes le refrendaron su respaldo.

Asimismo, la candidata dijo mantendrá los recorridos en el Distrito XV, para ir sumando propuestas para su proyecto legislativo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Kilómetro 21”, de antro de vicios a centro de enseñanza cinematográfica

Próxima Artículo

Mortal accidente en el tramo Cancún-Leona vicario

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba