Convoca Rocío Gonzales a ciudadanos hacer de Bacalar el orgullo turístico de la zona sur de Quintana Roo

*La participación social es vital para lograr el objetivo.

La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Rocío González, convocó a los ciudadanos sumarse a esta gran alianza para hacer de Bacalar una realidad: el destino turístico punta de lanza para el desarrollo y consolidación de la zona sur del Estado.
La ingeniero, como la llaman los hombres y mujeres del campo, aseguró: ” Traigo la camisa bien puesta para encabezar esta lucha por el anhelo ciudadano de hacer de Bacalar el orgullo de todos”.
Afirmó que es el momento de hacer un solo equipo de trabajo con el Estado para hacer posible el objetivo de consolidar lo que ya se inicio para generar el cambio de oportunidades para todos.
Afirmó que ” tengo bien claro” que los proyectos de aprovechamiento de los recursos naturales deben ser peoducto del acuerdo y consenso de todos para lograr lo que “queremos” para esta región.
Asumió el compromiso de legislar llevando las voces de los ciudadanos al congreso para que las leyes se traduzcan en acciones que beneficien a todos y se genere el bien común.
No obstante, expuso, que para ello es vital la participación ciudadana y de los grupos organizados para integrar una agenda legislativa que responda a los anhelos y aspiraciones de las familias.
Reconocio que hay que atender la legislación y los ordenamientos jurídicos como el Pograma de Ordenamiento Territorial y el Plan de Desarrollo Urbano.
Aclaro que cualquier acción, obligadamente, debe permitir el aprovechamiento de los recursos naturales de manera sustentable, sin limitar las actividades que aquí se realizan.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.