Iniciativas de ley que permitan que Riviera maya sea más seguro: Luis Roldán

en Quintana Roo

• Al caminar las calles de Puerto Aventuras el candidato de la coalición PAN-PRD-PES, Luis Roldan puntualizó que, el gobierno municipal de Solidaridad ha perdido el control de la Seguridad, y es incapaz de proteger a las familias.

“La Riviera Maya se convertirá en el mejor lugar para vivir y lo vamos a lograr presentando iniciativas de ley que garanticen el orden y desarrollo de Quintana Roo”, acotó Luis Roldan, candidato a diputado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” por el distrito 09, que comprenden los municipios de Solidaridad y Tulum.

Luis Roldan camino las calles de la delegación de Puerto Aventuras para dar a conocer sus propuestas de campaña para ser diputado del Distrito 09, ahí fue recibido por un gran número de ciudadanos quienes expresaron estar completamente convencidos que Luis Roldan de la coalición PAN-PRD-PES cuenta con el mejor proyecto político para garantizar seguridad, orden y desarrollo.

“En Solidaridad el gobierno municipal ha perdido el control de la Seguridad, es incapaz de proteger a nuestras familias y los hechos hablan por sí solos, fallaron y no están a la altura de cumplir con sus compromisos”, puntualizó el candidato Luis Roldan a los vecinos de Puerto Aventuras quienes lo recibían entusiasmados y le refrendaban su compromiso de hacerlo diputado local.

Al concluir las visitas domiciliarias que realizó el candidato Luis Roldan, un gran número de ciudadanos se acerco a saludarlo para estrechar la mano de quien los representará en la próxima Legislatura en el Congreso de Quintana Roo.

4,592 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba