Disparan contra sujetos en la SM 251

Cancún.- Ni en Sábado de Gloria dan tregua los que pertenecen a la delincuencia organizada, pues esta tarde quisieron ejecutar a dos personas que se encontraban en la calle Isla Margarita con Isla Bora-Bora en la Supermanzana 251 de Cancún, a espaldas de la Multiplaza de Paseos del Mar.
El reporte de las autoridades es que los sujetos armados se dirigieron hacia las personas que se encontraban sobre la calle antes mencionada, a quienes dejaron heridos. Inmediatamente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los dos heridos al Hospital General, donde se reportan estables.
En la zona ya realizó el despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de dar con los presuntos responsables.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.