Se vuela alto y se rompe extremidades

Playa del Carmen.- Un conductor de una motocicleta se voló un alto y se impactó contra un automóvil tipo Volkswagen, causándose así mismo fracturas en un brazo y una pierna.
El temerario motociclista se desplazaba sobre la avenida Lilis hacia el sur y sin importarle el señalamiento de alto, se voló el semáforo de la Avenida Juárez, acto que tuvo como consecuencia la coalición contra un “vochito” color naranja.
Tras el arribo de Tránsito Municipal dieron parte a paramédicos de la Cruz Roja, que de inmediato lo llevaron al IMSS ya que presentó fracturas en el antebrazo izquierdo y en la pantorrilla izquierda. También fue turnado a la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.