«Un diputado es también un gestor de la sociedad»: Lili Campos

abril 20, 2019
por

Playa del Carmen, Q. Roo.- Una constante en las denuncias de los ciudadanos, es el abandono que tienen por parte del Gobierno de Laura Beristain, así le hicieron saber colonos de las diferentes colonias de Solidaridad, en lo que va de la primera semana de campaña de Lili Campos, candidata de la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, por la diputación del distrito 10.

Calles en mal estado, falta de alumbrado público, de áreas verdes, falta de espacios recreativos, y los que se tienen se encuentran abandonados, además de los problemas de inseguridad que están viviendo, fueron unas de las quejas de los colonos.

La candidata expresó su total apoyo para los habitantes del municipio de Solidaridad, y prometió exigirá que el Gobierno municipal cumpla con su responsabilidad, y que promoverá un juicio político contra Laura Beristain, por motivar la inseguridad y descontrol durante su mandato.

Lili Campos ha compartido tiempo con los colonos de las colonias Luis Donaldo Colosio, La Guadalupana, Villamar, y muchas otras, donde escucha sus necesidades e inconformidades contra la alcaldesa.

Asimismo, la candidata tiene la firme convicción que las caminatas que se hacen, es para conocer la problemática real que se está viviendo en las colonias del municipio de Solidaridad, permitiéndole tener un panorama más amplio de las necesidades más apremiantes a resolver.

En sus recorridos la candidata ha dado su palabra con los ciudadanos de ser la voz en el Congreso del Estado, de cada uno de ellos, que trabajará para ellos, desde su curul.

El lograr la diputación sería una gran responsabilidad con la gente de Solidaridad. Responsabilidad que estoy segura podré cumplir, me haré escuchar en el Congreso por el bien de cada uno de ustedes, expresó Lili Campos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se vuela alto y se rompe extremidades

Próxima Artículo

Habitantes de la Ribera del Río Hondo sumados al proyecto de Rocío González

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba