• IMG-20190421-WA0064.jpg
  • IMG-20190421-WA0063.jpg

Pena de muerte para sicarios infanticidas, bebé milagro sobrevive a lluvia de balas del narco

en Actualidad

Comacalco, Tabasco.- Un bebé que sobrevivió a una ejecución en Tabasco plantea el dilema de pena de muerte en México para los sicarios infanticidas.

Es el Segundo que es atacado a balazos, Santiaguito murió en Minatitlán en una fiesta y ahora este pequeño que sobrevive de milagro tras una lluvia de balas.

Dos mujeres fueron asesinadas la tarde de este domingo en Tabasco. Según la información disponible, dos menores de edad que viajaban con ellas resultaron heridos durante el ataque, que ocurrió en el municipio de Comalcalco, Tabasco.

hechos se suscitaron en la tarde de hoy mientras las dos mujeres y los menores de edad viajaban en una Jeep color blanco sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Comalcalco.
El incidente ocurrido en la región noroeste de la entidad, fue captado en video por transeúntes y difundido en redes sociales.
Sujetos que a bordo de un vehículo aun no identificado se emparejaron con el automóvil de las víctimas y comenzaron a y se les emparejó un vehículo del cual un grupo de pistoleros les dispararon.
Las dos mujeres murieron al instante. Un bebé de aproximadamente 8 meses y un niño de 10 años fueron encontrados con vida, sin embargo, resultaron heridos.
En las imágenes, se observa los cuerpos de las mujeres dentro del vehículo en los asientos del chofer y copiloto, mientras que el bebé llora ensangrentado tirado en la calle y el niño permanece sentado en la banqueta con semblante desorientado.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido algún comunicado al respecto.

6,588 total views, 7 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba