Se suicida alumna originaria de Tulum, en el Centro Universitario Valladolid

Valladolid.- Una estudiante de Tulum se suicidó en un departamento del Campus del Centro Universitario Valladolid( CUV).

Luego que A.T.B., de 19 años de edad, pasante de enfermería, no acudió a su servicio social en Tizimín, fue inspeccionado el departamento del Campus donde descubrieron la tragedia.

La joven estudiante de enfermería, A.T.B. de 19 años, oriunda de Tulum, fue hallada muerta la madrugada de este domingo en el Centro Universitario Valladolid (CUV), donde se ahorcó en el cuarto que ocupaba como dormitorio.
La joven vivía en uno de los departamentos de la institución educativa donde lamentablemente fue encontrada muerta a las 12:30 de la noche de este domingo, luego de que los vigilantes del plantel fueron a su cuarto.
Enseguida reportaron el fallecimiento a las autoridades, que al llegar constataron el suicidio de la estudiante, tomando nota policìas estatales y mas tarde personal del Semefo.
El CUV en un comunicado instó a los jóvenes a buscar ayuda psicológica inmediata o platicar sus problemas con algún familiar o un mentor.

La comunidad universitaria de Valladolid se encuentra consternada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.