Muere bebé de 3 años en la costera de Tulum por juego de cafres

en Tulum

CAFRE EN EL VOLANTE AL REBASAR CON EXCESO DE VELOCIDAD E REINCORPORARSE IMPACTÓ A UNA CICLISTA OCASIONANDO EL FATÍDICO ACCIDENTE, PUES APLASTÓ A UNA MENOR CRIATURA DE TRES AÑOS

El exceso de velocidad y la falta de precaución de un conductor de una pesada unidad que transporta concreto le costó la vida a una criatura de tres años, pues el cafre en el volante al incorporarse a su carril tras rebasar impactó a una bicicleta y caen la mamá y una menor años que viajaba en un asiento trasero para bebé, ocasionando un fatídico accidente, ya que aplastó a la menor.

Fue al filo de las cuatro de la tarde, cuando vecinos del hotel “Las Ranitas”, ubicada en la costa tulumense a unos metros del arco de Sian Ka’an, escucharon un estruendo, al salir vieron una horrible escena, un camión transportador de concreto estático y a un lado una bicicleta tirada, y una menor inerte junto a una mujer, mientras en la otra el conductor que bajó y se echó a correr.

El reporte oficial de la Policía de Tránsito Municipal señala que el camión de la marca International, tipo Playstar (revolvedora) de color blanco, placas HG-8672-B transitaba de sur a norte, pero debido a la falta de precaución conductor al efectuar el adelantamiento y al tratar de incorporarse sobre su carril no se percata de una ciclista y la colisiona provocando que una mujer adulta y una pequeña caigan, aplastando a la segunda.

El funesto hecho se registró sobre la carretera Tulum- Boca Paila, justamente en el kilómetro 8+900, casi junto al hotel “Las Ranitas”.

El segundo vehículo se trata de una bicicleta, sin marca, tipo R-24 de color azul, sin placas, cuya probable conductora al parecer responde al nombre de Gurpreet Chadra Uk de 33 años, mientras que conductor del pesado camión se dio a la fuga.

En el lugar arribó una ambulancia y los paramédicos determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que arribo la ministerial y peritos quienes se hicieron cargo de la intervención del lugar(NotiTulum).

3,919 total views, 6 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba