Muere menor de tres años al caer de una bicicleta y ser aplastado por un vehículo

en Tulum

Tulum.- Una menor de tres años que acompañaba a su madre en la parrilla de una bicicleta murió tras ser aplastada por una pesada unidad la tarde de lunes en la costa tulumense, conocida como Punta Piedra. Al parecer, la menor cayó de la bicicleta que su madre conducía al pasar justamente frente al ‘Hotel Ranitas’.

Según los primeros reportes, la mujer que manejaba la bicicleta al igual que la pequeña son turistas extranjeros.

Por otro lado, fuentes de las ambulancias afirmaron que a su llegada al hospital la menor fue declarada fallecida, ya que presentaba lesiones que le causaron la muerte de inmediato.

El accidente ocurrió al filo de las cuatro y media de la tarde, según la versión que le dieron testigos. La señora pedaleaba la bicicleta, sin embargo, y lamentablemente, la menor perdió el equilibrio con tan mala suerte que cayó al pavimento en el momento en que pasaba la pesada unidad.

La unidad responsable es un vehículo International tipo olla, con placas HG8672B del estado de Guerrero.

El conductor se dio a la fuga tras verificar que efectivamente había aplastado a una menor de aproximadamente tres años, la cual iba en bicicleta con su mamá (Periodismo Urbano).

4,060 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba