• IMG-20190423-WA0049.jpg
  • IMG-20190423-WA0048.jpg
  • IMG-20190423-WA0047.jpg
  • IMG-20190423-WA0046.jpg

Cambios nuevos y positivos para Cancún: Karla Romero

en Cancún

Cancún.-Nuevamente salió a las calles de las regiones 73 y 90, la aspirante a la diputación local Karla Romero por el distrito 4 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos PAN-PRD-PES, reconocida porque es una ciudadana comprometida que sale a tocar puerta por puerta, motivando así a los simpatizantes a que se sumen a un nuevo proyecto para recuperar a Cancún.

La candidata Karla Romero contagió sus ganas de trabajar a los ciudadanos, para que juntos puedan lograr su objetivo y es salvar los sueños desde los más jóvenes hasta los más adultos. Devolver aquel Cancún lleno de vida; un destino turístico que todas las personas querían visitar. Pero que se ha vuelto todo lo contrario al pasar de los años.

Desde el gobierno de Remberto Estrada, cuando fue presidente municipal de Benito Juárez, todo cambió en Cancún, llegó la inseguridad, corrupción y Remberto nunca cumplió sus compromisos con los cancunenses. Los mismos pasos quiere seguir la diputada local y ahora candidata en el distrito 4 por el mismo cargo público, Tyara Schleske de Ariño. En sus 3 años como diputada, no logró asumir su trabajo correctamente, sólo les mintió a los ciudadanos en ayudarlos, para luego olvidarse por completo de ellos y sólo pensar en sus propósitos y problemas personales.

Karla Romero si quiere auxiliar y no perder la confianza de los ciudadanos. Quiere cumplirle a todos las personas del estado de Quintana Roo; pero lo más importante para Karla Romero, es recuperar a Cancún, porque Cancún es tuyo!

4,977 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba