• IMG-20190423-WA0033.jpg
  • IMG-20190423-WA0032.jpg
  • IMG-20190423-WA0031-1.jpg
  • IMG-20190423-WA0030.jpg

El futuro de nuestros hijos no se adivina, se construye: Luis Roldán

en Tulum

• Orden y Desarrollo son la clave para que nuestros hijos tengan oportunidades reales de estudio, empleo y superación, y lo más importante que nunca sean víctimas del crimen.

Tulum, Quintana Roo, 23 de abril de 2019.- Luís Roldán candidato a Diputado del noveno distrito Tulum-Solidaridad sostuvo un diálogo con vecinos de la colonia Tumben Kah en la ciudad de Tulum, que le expresaron su preocupación de que la ola de violencia que se vive en Solidaridad, los alcance. “Todos aquí somos padres de familia y nos preocupa mucho que la violencia suba a Tulum y alcance a nuestros hijos, nos preocupa su futuro”, expresó el señor Hernán Pech.

Ante esto el abanderado del PAN-PRD-PES: “No podemos dejar que cosas terribles pasen y no hacer nada. El futuro de nuestros hijos no se adivina, se construye tomando decisiones y actuando. Como padres nos corresponde darles valores morales en la casa y trabajar duro para que se alimenten bien, vayan a la escuela y triunfen, pero podemos hacer algo más: impedir que la violencia llegué a Tulum; frenar los problemas que el rápido crecimiento de Tulum ocasiona en el costo de la vivienda, las invasiones y la demanda de más servicios urbanos, educativos y de salud”.

Luis Roldán precisó a la pregunta expresa de los vecinos de cómo lo va lograr; “Con planeación, con gestión para más inversión pública y privada, con un plan de seguridad pública que se adelante a la delincuencia, en una palabra, con orden, mucho orden para que el desarrollo sea real”.

Durante la caminata en la colonia Tumben Kah en el municipio de Tulum que forma parte del Distrito 9, al estar con sus habitantes, el abanderado del PAN-PRD-PES, explicó que Quintana Roo es uno de los estados de nuestro país con un crecimiento poblacional de los más elevados, de ahí la importancia de votar el próximo 2 de junio por el proyecto político que encabeza, toda vez que garantiza crecer con orden y en armonía con la naturaleza; la cual es la clave para que Tulum y Solidaridad siga siendo uno de los lugares más buscados en el mundo para visitar, lo que siempre nos beneficiará económicamente.

Con información de luisroldan.mx

3,517 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba