• IMG-20190423-WA0017.jpg
  • IMG-20190423-WA0016.jpg
  • IMG-20190423-WA0014.jpg
  • IMG-20190423-WA0013.jpg

Las promesas de los Beristain son puras mentiras

en Playa del Carmen

– Cuando Laura Beristain fue diputada no solucionó los problemas con Aguakan y tampoco hizo nada para ayudar a los vecinos de la Colonia Colosio, ahora su hermano promete las misma mentiras.

Playa del Carmen.- “Las promesas de los Beristain son puras mentiras” señaló Lili Campos candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” lo que consta en cada campaña política donde Laura Beristain y ahora su hermano Juan Carlos Beristain ofrecen lo que no van a cumplir a los Solidarenses.

“En cada campaña, los hermanos Beristain engañan a la gente con lo mismo, Laura no resolvió el problema de Aguakan y no hizo nada por la regularización de la colonia Colosio, son temas que vienen prometiendo y no han hecho nada por el municipio de Solidaridad, aun cuando han tenido la oportunidad” expresó Lili Campos.

Apuntó que Laura y Juan Carlos Beristain han sido: diputada y regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, respectivamente, sin embargo solo han decepcionado a los ciudadanos, ya que juegan con la necesidad de las familias y traicionan al pueblo, como lo han hecho actualmente al tener el control del gobierno municipal.

La candidata a diputada por el distrito 10, dijo “Que no engañen a la gente” y cuestionó las promesas que Juan Carlos Beristain hace a los ciudadanos, ya que son las misma que en su momento ofreció la actual presidenta municipal, pero nunca explicaron cómo y cuándo lo van hacer.

Por otra parte Lili Campos dio a conocer que fue una de las primeras en levantar la mano para participar en un debate entre los candidatos a la diputación del distrito 10.

“Por su supuesto, yo estaré en el debate e invito a los demás candidatos a que participen, es lo justo darle la cara a la gente con las propuestas que cada uno de nosotros traemos” puntualizó.

2,807 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba