Abril Sabido Alcérreca, gestora de servicios de calidad

Chetumal.- La candidata a diputada del partido Confianza por Quintana Roo en el Distrito XV, Abril Sabido Alcérreca, gestionará que las autoridades estatales y municipales garanticen la eficiencia de los servicios públicos.

“Los quintanarroenses merecen servicios de calidad, no pueden existir pretextos, las autoridades deben cumplir con su responsabilidad en materia de recolecta de basura, bacheo de calles y alumbrado público”, dijo.

Comentó que durante los recorridos que actualmente realiza por colonias de Chetumal, el señalamiento insistente es que carecen de servicios públicos de calidad, tienen basura frente a sus domicilios, las calles están en mal estado y a oscuras durante las noches.

Abril Sabido Alcérreca aclaró que si bien compete a los Ayuntamientos garantizar estos servicios, como representante popular puede convertirse en gestora y vigilante para que cumplan a los ciudadanos, en especial a los habitantes de Chetumal.

“Nos han quedado a deber en materia de servicios, más a los chetumaleños, eso es evidente y como diputada acudiré ante autoridades municipales y de ser necesario hasta con las estatales, para hacer que cumplan con su obligación”, insistió.

La candidata a diputada del partido Confianza por Quintana Roo afirmó que los ciudadanos merecen atención oportuna y sus representantes populares están obligados a comprobar que así suceda.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.