Asaltan oficinas de camiones de segunda “Tour Acosta”

abril 24, 2019
por

Cancún.- Hombres armados asaltaron la terminal de la empresa transportista “Tour’s Acosta”, a corta distancia de El Crucero, donde además dispararon en cinco ocasiones contra el parabrisas de un autobús, sin dejar lesionados. Los delincuentes escaparon sin ser detenidos.
Aunque no es noticia la inseguridad que se vive en la zona de “El Crucero” en la Supermanzana 66, la tarde de hoy miércoles sujetos armados asaltaron la oficina de esta línea de camiones de segunda que viajan al Sureste, donde a punta de pistola se llevaron la venta del día.
Aunque se cree que estos transportistas pagan protección, no se salvaron de la delincuencia, que entraron con lujo de detalle al local de “Tour’s Acosta”, quienes venden boletos para destinos de Chiapas, Tabasco y Veracruz, en camiones de segunda, que según la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) ya deberían estar descontinuados.
De acuerdo con los primeros datos, fueron dos sujetos que llevaban armas de fuego con las que amagaron a los empleados para hacerse del botín que, entre otras cosas también se llevaron aparatos celulares de los ahí presentes.
El asalto fue perpetrado cerca de las 5:30 horas de la tarde de hoy, momentos en que los dos sujetos que iban vestidos con ropa oscura y pantalón de mezclilla sorprendieron a los presentes en la oficina localizada en la calle 18, entre la calle 15 y la calle 17, a unos metros de “El Crucero”, se llevaron 5 mil pesos, y golpearon a la cajera. Además, en la huida, le disparan al parabrisas del camión que estaba por salir a Tabasco.
Los culpables del asalto se dieron a la fuga en un auto tipo Malibú color beige, se dice que tomaron la avenida López Portillo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Taxistas toman entrada al aeropuerto

Próxima Artículo

Tribunal ya estudia queja presentada por Issac Janix

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss