• IMG-20190424-WA0101.jpg
  • IMG-20190424-WA0100.jpg
  • IMG-20190424-WA0099.jpg
  • IMG-20190424-WA0098.jpg

Un gobierno que no cumple es un gobierno que no sirve y tiene que irse: Luis Roldán

en Tulum

• Solidaridad es un triste ejemplo de que prometer no empobrece. En 7 meses de gobierno de la familia Beristain, el único resultado que vemos son más crímenes.

Akumal, Tulum Quintana Roo, 24 de abril de 2019.- “No toleremos más gobernantes que no sirven como es el caso de la pandilla Beristain que en 7 meses de servirse del poder, su única acción de gobierno ha sido decirle a los ciudadanos y sus familias que no salgan a la calle después de las 7 de la noche”, dijo Luís Roldán ante un grupo de vecinos.

Al acudir a la comunidad de Akumal en el municipio de Tulum, el abanderado de los partidos PAN-PRD-PES, expresó a los habitantes de ese lugar que en Solidaridad: “vivimos en el pantano de la inseguridad; todos estamos en riesgo debido a la incompetencia de un gobierno de familia que no honra los ideales de cambio y esperanza que sólo uso como vulgar propaganda para mentir y engañar.

“Hoy la familia Beristain tiene en campaña al hermano y a la ahijada política porque no contentos con llevarnos al desastre, quieren heredarse el cargo. Tenemos que pararlos en seco votando en su contra y a favor del Orden y el Desarrollo; a favor de la seguridad de nuestros hijos. En Solidaridad nos pasó, que no le pase a Tulum”, dijo Luís Roldán.

Al estar en contacto con los habitantes de Akumal, ellos le expresaron la falta de servicios públicos en su comunidad, por lo que el candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, se comprometió a gestionar recursos y a presionar al Municipio para atender las necesidades más apremiantes que atraviesan, abundó.

“Sí me apoyan el 2 de junio con su voto en las urnas, Akumal no se va a arrepentir, aquí volveremos en compañía de sus delegados y vecinos para darle la importancia que se merece como parte de la Riviera Maya”, concluyó Luís Roldán.

Con información de luisroldan.mx

5,384 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba