Defenderé el Distrito cinco que me vio crecer: Eduardo Pacho

*Quién no conoce a los ciudadanos no tiene la capacidad de representarlos

Cancún Quintana Roo, 25 de Abril 2019. En su décimo día de campaña, el candidato a Diputado Local por el Distrito cinco del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Gallegos sostuvo, “defenderé a mi gente de la indiferencia y el olvido de los políticos corruptos quienes pretenden regresar a pedir el voto cuando han privado del crecimiento y desarrollo económico mi región”.

Tras caminar las calles de la súper manzana 63, 73 y 92 de Cancún, Eduardo Pacho recordó anécdotas vividas en su infancia, doña Matilde Poot Pech hizo remembranza de los días de paz que se vivían en Cancún hace algunos años.

“Te acuerdas Pacho cuando todos tus amigos salían a jugar a las calles, ahí en la esquina y no había asaltos, ni robos, menos que dijéramos que había asesinatos, éramos libres de caminar bajo la luz de la luna, podíamos salir a las calles sin miedo, sin temor de ser violadas, ultrajadas, hoy vivimos con terror y con la pena de que un día la violencia nos alcance”.

Doña Matilde comentó que “vivimos en la incertidumbre de que nuestros hijos sean violentados, Cancún ya no es lo mismo, ni al súper mercado podemos ir porque estamos con el pendiente de que entren a robar o que nos quiten lo poco que tenemos, tal parece que a nadie le preocupamos, en cada elección siempre escuchamos promesas de gente que nunca ha vivido en esta región por lo que jamás ha tenido nuestras necesidades, pero hoy confiamos en ti y cuentas con nuestro apoyo total”.

Tras platicar con los habitantes de la región, el aspirante al Congreso del Estado dijo que su prioridad y compromiso es no fallarle a la gente que le ha dado su confianza, por lo que trabajará por defender al estado, pero sobre todo al Distrito donde creció.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.