Le “piratea” Confianza candidato a MAS y lo nombra coordinador

en Actualidad

Cancún.- El partido local Confianza por Quintana Roo presentó hoy en conferencia de prensa a Noé Gallegos Bautista, quien fuera candidato suplente a diputado del MAS por el Distrito 1, como su nuevo coordinador de campaña. El ahora ex candidato criticó ásperamente a quien fuera su compañero de fórmula, Roberto Martínez Aragón, y prometió apoyar a la contrincante, de Confianza.
Roger Cáceres Pascacio, dirigente de Confianza por Quintana Roo, únicamente declaró que son respetuosos de todos los partidos, y que nadie llega con ellos por obligación, sino por convicción.
Gallegos Bautista indicó que él era originalmente el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), pero se lo cedió al ex regidor Roberto Martínez Aragón, quedando como suplente.
Sin embargo, según él, vio que “no se preocupa por la ciudadanía” y que se ha dedicado a atacar a un candidato en exclusiva, casi como si le hubieran pagado para ello. Por ello tomó la decisión de renunciar y sumarse a Confianza, donde prometió impulsar a sus candidatos.
El dirigente, Roger Cáceres Pascacio, aseveró que van por los 15 distritos, pero al cuestionarle por sus expectativas reales, indico que ellos se enfocan en llegar a los ciudadanos “y los números los veremos después de la contienda”.
Se le cuestionó por el Distrito 8, donde la candidata del PAN, Eugenia Solís, continúa en el Congreso, pero solo indicó que será la autoridad la que vea los temas jurídico-electorales.
Sobre los debates, confirmó que sus 15 candidatos participarán.
“Quien no debate ni trae propuestas, ¿a qué le tira?”, cuestionó.

7,003 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*