• IMG-20190425-WA1423.jpg
  • IMG-20190425-WA1425-1.jpg
  • IMG-20190425-WA1424-1.jpg
  • IMG-20190425-WA1427.jpg
  • IMG-20190425-WA1426.jpg

Los Beristain desaparecen 9 millones de pesos y dejan sin obras a Villas del Sol: Luis Roldán

en Playa del Carmen

• Obras de alto impacto en Villas del Sol, autorizadas por el pasado gobierno para estar listas este mes de abril, fueron canceladas por Laura Beristain y su pandilla

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de abril de 2019.- Tres obras públicas que deberían estar terminándose en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, no están, no existen, porque la presidenta municipal y su pandilla las cancelaron de un plumazo para usar el dinero en cosas “más importantes”, aseveró Luis Roldán candidato a diputado del Distrito 09.

Al visitar a los habitantes de dicho fraccionamiento, el candidato de los partidos PAN-PRD-PES, cuestionó: “¿Qué puede ser más importante que la gente de Villas del Sol?; no lo sé, pero vamos a preguntárselo a la presidenta municipal y a sus candidatos que son, su hermano y su ahijada política”, lo anterior respecto a las obras que fueron canceladas.

Se trata del Centro de Desarrollo Comunitario de Villas del Sol para capacitación y talleres, el edificio del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar, y el Instituto de la Mujer. Tres obras que el gobierno municipal anterior dejó con un presupuesto etiquetado de más de 9 millones de pesos, planos de construcción y trámites, pero que, gracias al gobierno de los Beristaín, no están, no existen”, señaló Luis Roldán abanderado de la alianza “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Al estar de cerca con los vecinos de Villas del Sol, Luis Roldán reiteró, “por eso, demos todos juntos un paso al frente por la Seguridad y contra el negocio de familia de los Beristaín, demostremos nuestro rechazo en las urnas este próximo 2 de junio, votemos por Orden y el Desarrollo para Playa del Carmen que es nuestra casa”.

Con información de luisroldan.mx

2,336 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba