Más apoyo a programas sociales compromiso de Rocío González

en Bacalar

* Mi trabajo legislativo responderá al interés ciudadano para generar el bien común.
Reforma, Bacalar, Q.Roo.
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Rocío González,
señaló que el tema del campo y de servicios es una prioridad para generar el bien común de las familias.
Mi propuesta: legislar de acuerdo a las necesidades de la gente para fortalecer el presupuesto en esos rubros, afirmó.
La ingeniero, como la conocen los hombres y mujeres del campo, dijo que el compromiso es fuerte para apoyar al ganadero, al agricultor, al apicultor, al acuacultor, al silvicultor, y en general a la población vulnerable donde también se incluyen las mujeres, los jóvenes y tercera edad.
Resaltó que por el estiaje hay problemas en abasto de agua y de alimento para los bovinos, un asunto que tiene que atenderse con programas como la perforación de pozos y sistemas de riego.
Explicó que las propuestas tienen que salir del sentir de la gente, para dar al tino en la tarea legislativa que se enfrenta ante el recorte de recursos que hace el gobierno federal para atender programas sociales.
Destacó que con más de 20 años de trabajo en consultoría, capacitación, asistencia técnica y gestión de proyectos, dice: “se por donde ir para aterrizar recursos” y canalizarlos a donde la gente lo necesita.
Afirmó que en el campo hay que producir y comercializar, es necesario integrar a las mujeres y los jóvenes; pero también importante la participación de la ciudadanía para lograrla cadena productiva completa y con alto impacto social.
Reafirmó su compromiso de trabajar desde el congreso mano a mano con la gente y abanderar la lucha social.

2,591 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Bacalar

Ir a Arriba