Mujer resulta golpeada en intento de asalto en Aeropuerto de Cancún

Cancún.- Preocupa a usuarios del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) la falta de seguridad, pues hoy por la mañana una persona recibió un cachazo de pistola en la cara, en un intento de asalto ocurrido en la rentadora de autos “Keddy”, en el estacionamiento de esta terminal aérea, sin que le robara algo.
Aunque inicialmente se mencionó que el intento de asalto había ocurrido en la rentadora “Hertz”, agentes policiacos aclararon que ocurrió en la rentadora “Keddy”, instalada en un tráiler en el estacionamiento del AIC.
Según el testimonio de la víctima, un sujeto armado ingresó a estas oficinas y exigió dinero, dándole un golpe en la cara sin siquiera esperar una respuesta, aunque dándose a la fuga sin llevarse nada.
Después del intento de asalto, el solitario sujeto se dio a la fuga con destino desconocido y la víctima se trasladó por su propio pie a un hospital para su atención médica, aunque llegó la ambulancia asignada al Aeropuerto.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.