Pavimentar calles de la zona rural es una de las prioridades a gestionar

en Felipe Carrillo Puerto

** Gestionar mayores presupuestos para la pavimentación de calles, para mayor seguridad de las y los pobladores: Pedro Pérez Díaz.

Felipe Carrillo Puerto.- El candidato de la coalición PAN-PRD-PESQROO para diputado local por el distrito XII, Pedro Pérez Díaz, señaló que existen carencias de primera necesidad un gran número de comunidades rurales de la Zona Maya, por lo que se compromete a iniciar con las gestiones necesarias desde el primer día en el cargo para mejorar las condiciones de vida de las y los pobladores de la zona rural.

Pedro Pérez Díaz candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, mencionó que uno de las principales solicitudes del distrito XII, es la pavimentación de sus calles, pues en muchas zonas únicamente cuentan con caminos de terraceria, comprometiéndose a realizar las gestiones pertinentes desde el Congreso del Estado, para incrementar los presupuestos que son destinados para estos trabajos, ya que la demanda es alta, y los recursos asignados no han alcanzado para dar la oportuna atención.

“Desde el congreso del estado, no sólo intervendre en actualizar las leyes que impactan en nuestra Zona Maya, sino que realizare las gestiones para aumentar el presupuesto, para mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes, para hacer saber las necesidades de quienes representó, pues no hay mejor manera de conocer la realidad de la zona rural que el conocerlo de propia voz de quienes la padecen, mi gestión es para el beneficio de quienes más lo necesitan, y velare por mejorar las condiciones mediante las gestiones oportunas”, recalcó Pedro Pérez Díaz.

Reconoció que conoce las necesidades de la zona rural, pues durante su trayectoria en el servicio público ha constatado esto, por lo que ahora desde la XVI legislatura realizará las gestiones necesarias tanto para incrementar los presupuestos destinados a la Zona Maya, como también mejorar su calidad de vida.

18,882 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba