• IMG-20190425-WA1921.jpg
  • IMG-20190425-WA2102.jpg

Recala droga en la Riviera Maya

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El abundante sargazo apenas dejó ver dos paquetes color canela a la orilla de la playa pública “Santa Fe”, los que presuntamente contienen droga y recalaron en el municipio de Solidaridad.
La denuncia se hizo por bañistas a través del número de emergencia 911, donde reportaron dos paquetes envueltos y sospechosos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes dieron a conocer que se trataba presuntamente de hierva seca con las características propias de la marihuana, con un peso total de 4 kilos 855 gramos.
Por lo anterior ambos cargamentos fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Solidaridad.

3,159 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba