Bromista genera movilización en Kantunilkín; pensaron que muñeco de cartón era un cadáver

Kantunilkín.- Un bromista generó una intensa movilización durante la madrugada de este viernes en la cabecera municipal lazarocardense luego de que arrojara un muñeco de cartón a las afueras de una caseta de Policía, y es que las autoridades asumieron que se trababa de un muerto.

Los hechos ocurrieron en la colonia CAPA, a donde llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales.

El subdirector general de seguridad pública, Eleazar Noh Cen, informó que el reporte de los hechos lo recibió a la una de la mañana y de inmediato acordonaron la zona.

Sin embargo todo terminó en un susto para los vecinos de la zona, quienes pensaban que había un muerto ahí.

Cabe destacar que ha sido en los últimos tiempos donde la gente asegura que hay más hechos delictivos en Lázaro Cárdenas, y donde antes de que gobernaran las autoridades actuales se presumía que este era de los municipios mas seguros del estado.

Apenas en días pasados fue ejecutado R.P.R alias “El Talismán”, incidente donde además falleció un taxista, cuyos familiares claman justicia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.